Pollo al habanero – Receta Fácil!

¿A quién no le gusta una receta de pollo fácil? Aquí te presentamos la mejor, es un delicioso pollo asado con Sala Huichol® Habanera que esta para chuparse los dedos. A tu familia le encantará esta sabrosa receta.

Tiempo de preparación:
4 comensales / 2Hora 40Minutos / Dificultad media

Ingredientes:

1 Taza de Harina de trigo pasada por un colador
3 Cucharadas de Fécula de maíz
1 Cucharada de Sal con ajo en polvo
4 Piernas de pollo
Aceite de maíz para freír
1/2 Taza de Miel de abeja
2 Cucharadas de Fécula de maíz disuelta en ¼ taza de agua
4 Piezas de Chile habanero sin semillas
4 Cucharadas de Jugo MAGGI
4 Cucharadas de Salsa Tipo Inglesa
1/2 Taza de Jugo de naranja
4 Ramitas de Cilantro fresco desinfectado y picado finamente

Preparación:

1-Mezcla la harina de trigo, 3 cucharadas de fécula de maíz y la sal con ajo. Cubre las piernas de pollo con la preparación anterior. Fríelas en el aceite caliente hasta que se cocinen por completo, colócalas sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

2-Para la salsa, licúa la miel de abeja, la fécula de maíz disuelta, los chiles, el Jugo MAGGI, la Salsa Tipo Inglesa y el jugo de naranja; cocina hasta que espese ligeramente moviendo constantemente para evitar que se pegue.

3-Cubre las piernas de pollo con la salsa de habanero, acompaña con la ensalada de tu preferencia y decora con el cilantro; ofrece.

Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en nuestras pagina oficial de Facebook: https://www.facebook.com/gaming/iMundoDeRecetas Donde subimos recetas diarias.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame comentado y dando like a nuestra pagina en Facebook.